Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES Instituto para Masterizar tu Vida S.A de C.V (“IMV o Club”) informa que los Términos y Condiciones de Uso (“Términos y condiciones”) a continuación definidos, serán aplicables por el uso y/o acceso al Sitio Web “Instituto para Masterizar tu Vida” (El Sitio Web) o cualquiera de las aplicaciones,  o sitios o certificaciones que integran parte del Sitio Web, por lo que el usuario acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento. Él usuario y/o participante, entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante un Smartphone, tableta,  equipo de cómputo y/o cualquier medio de comunicación vía web o aparato electrónico (el “Usuario”), conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones de El Sitio Web  o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.   El usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los términos y condiciones, previo y durante su acceso como miembro de IMV. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones y los particulares que le resultaren aplicables, los cuales tienen carácter de obligatorios y vinculantes, deberá abstenerse de usar o registrarse como posible miembro o miembro del Club. La falta de lectura de los Usuarios de dichos Términos y Condiciones no los exime del cumplimiento o la responsabilidad que derive del uso del Sitio Web.   Para efectos del presente instrumento se le denominará “miembro y/o usuario” a todas aquellas personas que sean registradas como participantes de forma exitosa en la certificación E, Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines interactivos e informativos según su naturaleza, es responsabilidad del Usuario conocer la naturaleza de cada producto publicado en la página web; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información. La página y su contenido original, las características, y la funcionalidad son propiedad del Instituto para Masterizar tu Vida S.A de C.V y sus marcas están denotadas y se encuentran protegidas por las leyes aplicables en materia de Propiedad Industrial o cualquier ley aplicable dentro y fuera del territorio mexicano. El usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y demás documentos incorporados a éstos por referencia, previo a su registro como Miembro del Instituto para Masterizar tu Vida, la falta de lectura de los mismos por parte del usuario no lo exime de su cumplimiento. DECLARACIONES

  1. El Sitio web www.masterizatuvida.com (más adelante la página web) declara:

El presente contrato de términos y condiciones y todos sus anexos regulan el uso de los servicios que presta el Instituto para Masterizar tu Vida S.A de C.V (en adelante IMV) y/o terceros involucrados dentro del equipo de trabajo; conferencistas y nuevos mentores que se presenten a través de IMV se regirán con las cláusulas del contrato de términos y condiciones presente o en su caso en especiales según su uso salvo previo aviso del IMV que se apliquen Términos y Condiciones particulares. Sin embargo IMV no garantiza que la información proporcionada por conferencistas o terceros mentores ajenos al Club proporcionen información propia y correcta, es responsabilidad del usuario y/o miembro el uso de dicha información. El IMV incluirá en el presente contrato a sus empresas relacionadas, agentes, directores, funcionarios, fundadores y empleados con el fin de protección en caso de controversia. Cada vez que una persona acceda al Sitio o utilice los servicios incorporados a este o presentados por IMV, adquiere la calidad de usuario y/o miembro del club. El mero hecho de navegación y/o utilización de la página web atribuye a quien la realice la condición de usuario de la misma e implica la aceptación de estos términos y condiciones en todas y cada una de sus partes. En consecuencia, no podrán utilizar los servicios de la página web, las personas que no tengan capacidad para contratar y/o los menores de edad, en caso de que IMV no comprobara su legitimidad, el uso de los servicios prestados podrá suspenderse temporal o definitivamente. IMV no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo. Para efectos del presente contrato el usuario es cualquier persona que acceda a la página y/o Miembro Registrado, las personas que se inscriban y sean parte del Instituto para Masterizar tu vida, para interpretación de las clausulas las palabras Usuario Miembro, Miembro Registrado serán sinónimos en cualquiera de las clausulas.

  1. Por medio de la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Usuario declara:

El usuario reconoce que con el solo hecho de navegar dentro de la pagina web, IMV da por cierto su consentimiento en los presentes términos y condiciones. El miembro registrado  reconoce que el hecho de oprimir electrónicamente (hacer clic) en el icono aceptar, tendrá los efectos de una firma autógrafa para la aceptación del presente contrato. Que es una persona con capacidad jurídica para contratar conforme a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, con el fin de dar plena validez, eficacia y utilidad práctica a todas y cada una de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones. Para todos aquellos usuarios y/o miembros extranjeros se regiran bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y renuncian a cualquier otra jurisdicción y en caso de controversia se sujetarán a las antes mencionadas o a cualquier tratado internacional aplicable. Todo el contenido aquí establecido podrá variar de idioma según el criterio del Club y de ninguna manera tendrá responsabilidad de traducir su contenido a cualquier otro idioma que no sea el publicado por el mismo IMV. Que entiende y está de acuerdo que cualquier acceso a la utilización, según sea el caso, de los contenidos y servicios que puedan estar disponibles y que puedan ser ofrecidos por IMV a los usuarios en y/o a través del sitio o cualquier medio, se encuentran sometidos a ciertas condiciones específicas que, según el caso, modifican los “Términos y Condiciones” presentes. Con anterioridad al acceso y utilización de dichos Servicios y Contenidos, el Usuario deberá revisar los correspondientes específicos, que de tiempo en tiempo se hagan del conocimiento de los Usuarios a través del Sitio, los cuales estarán en línea dentro del Sitio y de la sección que a cada uno corresponda. En caso de contradicción o incongruencia entre los términos establecidos en los Específicos y los términos establecidos en el contrato presente, prevalecerán los términos establecidos en éste último. En caso de duda acerca de los  presentes Términos y Condiciones, el usuario podrá mandar un correo electrónico a contacto@masterizatuvida.com. CLÁUSULAS

  1. Mediante la presentación de una solicitud de ingreso el usuario para convertirse en miembro de IMV, por lo cual garantiza que se han examinado, comprendido perfectamente y que acepta todos los términos y condiciones presentes.
  2. Que el Usuario cuenta con la capacidad y personalidad jurídica necesaria para la celebración del presente contrato de Términos y Condiciones

III. Que es voluntad del usuario celebrar el presente Contrato de Términos y Condiciones, expresando la aceptación plena y sin reserva de todas y cada una de las cláusulas contenidas.

  1. El Usuario y/o Miembro Registrado deberá leer atenta y comprensivamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda a la Página Web, ya que ambos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y a criterio del club.
  2. IMV se reserva el derecho de modificar, a su sola discreción, los Términos y Condiciones en cualquier momento, o suspender, cambiar o terminar el servicio, lo cual se publicará oportunamente en la Página Web. Toda modificación será comunicada dentro del sitio y será responsabilidad del usuario y/o miembro comprender y aceptar los mismos, el simple uso de los términos y condiciones después de su modificación constituye el consentimiento de aceptación por parte del usuario y/o miembro. En caso de no estar de acuerdo con dichas modificaciones, el Usuario o Miembro Registrado deberá abstenerse de continuar usando el sitio y deberá comunicar vía e-mail al correo contacto@masterizatuvida.com si no acepta las mismas para que sea dado de baja como miembro en caso de ser parte del club ; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario o Miembro Registrado.
  3. IMV se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios en general, así como de cuantos elementos integren el diseño y configuración de la Página Web.

VII. El acceso a la Página Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado (ISP) por el Usuario, que estará a su exclusivo cargo. VIII. Por regla general, para el acceso a los contenidos de la Página Web no será necesario el registro del Usuario, únicamente será necesario su registro en caso de que sea su voluntad convertirse en miembro del Club previa aprobación y cumplimiento de requisitos solicitados por el mismo. La utilización de determinados servicios estará condicionada al registro previo del Usuario, quien deberá completar todos los campos del formulario de inscripción con datos válidos. Quien aspire a convertirse en Miembro Registrado deberá verificar que la información que pone a disposición de IMV a fin de registrarse en la Página Web sea exacta, precisa y verdadera (en adelante los “Datos Personales”) para saber más acerca del tratamiento de sus datos personales en posesión de particulares debera leer el aviso de privacidad del Sitio; asimismo asumirá el compromiso de actualizar los datos personales cada vez que los mismos sufran modificaciones. IMV podrá utilizar diversos medios para identificar a los Miembros Registrados, pero no se responsabiliza por la certeza de los datos personales que sus Miembros Registrados pongan a su disposición. Los Miembros Registrados garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales puestos a disposición de IMV.

  1. Los Términos y Condiciones serán de aplicación tanto para los Usuarios como para los Miembros Registrados, sin embargo los Miembros Registrados deberán cumplir otra serie de requisitos y atenerse a obligaciones concretas para el uso de la información privada dentro del sitio.
  2. El Usuario y/o Miembro Registrado no podrá en ningún tiempo de manera enunciativa mas no limitativa usar, reproducir, copiar, clonar, vender, transmitir, considerar propia la información a la que tiene acceso, total o parcialmente o cualquier otra forma no autorizada ninguna de la información, videos, avisos comerciales, marcas, promociones, o cualquier otra relativa al sitio y al IMV. Todos los videos, información, marcas, derechos de autor están protegidos bajo el amparo de las leyes aplicables dentro de México. Si fuera del conocimiento o el usuario y/o miembro realizara cualquier actividad que atentara contra los derechos del club se suspenderá definitivamente y el club se reserva el derecho de realizar cualquier accion legal para el resarcimiento de cualquier daño y/o perjuicio en su contra.

REQUISITOS PARA SER MIEMBRO

  1. Para ser miembro de IMV deberá manifestar su voluntad a través del formulario, mismo que será puesto a disposición del usuario o mediante correo electrónico a IMV.

XII. En caso de que el equipo de IMV lo considere necesario el usuario deberá estar sujeto a una entrevista con alguno de sus representantes para aprobar su acceso, el usuario será notificado de si fue aprobada su solicitud o fue negada, sin que esto implique alguna responsabilidad para IMV. De la misma manera, el club podrá solicitar la comprobación de los datos personales puestos a su disposición para autentificar al usuario según su propio criterio. XIII. Una vez aprobado su acceso al IMV como miembro, deberá hacer el pago de los servicios con alguno de los métodos de pago que ofrezca IMV. (Ver métodos de pago) XIV. El IMV se reserva el derecho de admisión a discreción de los funcionarios de la misma.

  1. Los Datos Personales introducidos por todo Miembro Registrado en la Página Web, deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. IMV se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, y de suspender temporal y/o definitivamente a aquellos Miembros Registrados cuyos datos no hayan podido ser confirmados. Por lo cual se podrá dar de baja temporal o definitivamente a un miembro registrado, sin que ello genere derecho a resarcimiento o indemnización alguna.

XVI. Una vez confirmado el pago por los servicios, el usuario quien se convierte en miembro registrado, tendrá acceso a una cuenta personal (“cuenta”) mediante el ingreso de un usuario y clave de seguridad. Esta clave de seguridad es personal e intransferible. El miembro registrado se obliga a mantener en estricta confidencialidad su clave de seguridad. El miembro registrado será, en todo caso, responsable por todo daño, perjuicio, lesión o detrimento que del cumplimiento de esta obligación de confidencialidad se genere por cualquier causa. El miembro registrado no podrá transferir dicha cuenta o tener mas de una dentro del club. XVII. Si alguno de los usuarios o miembros registrados hicieran un mal uso de la información contenida en la página web o reprodujeran el contenido, será cancelada su cuenta, y será sujeto a cualquier responsabilidad civil o penal dependiendo de cual fuera el daño o la naturaleza de la conducta. XVIII. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Miembro registrado registre o posea más de una cuenta. En caso que IMV detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción, siendo el mismo motivo suficiente para dar de baja al miembro Registrado, incluso en su primera cuenta. El miembro Registrado será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Miembro y cuya confidencialidad es de su exclusiva responsabilidad. El Miembro Registrado se compromete a notificar a IMV en forma inmediata y por medio idóneo, fehaciente, eficiente y eficaz, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se encuentra prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito. XIX. IMV se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, cuando a su sola discreción considere que no se ha dado cumplimiento a la totalidad de las pautas establecidas en los Términos y Condiciones, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del miembro registrado alcanzado por dicha decisión.

  1. El miembro registrado cuenta con una garantía de 30 (treinta) días naturales posteriores a su inscripción para la devolución de su primer pago e inscripción en caso de no estar de acuerdo o de no cumplir las expectativas que se esperaban del sistema del IMV. Si el miembro llevara 31 (treinta y un) o más días como miembro del IMV no podrá exigir la devolución del pago.

XXI. El miembro registrado que pidiera la devolución del dinero, deberá notificar durante los primeros 30 (treinta) días como miembro y de manera escrita con acuse de recibo al IMV las razones por las que quisiera cancelar su membresía. XXII. Cuando el IMV reciba la cancelación del miembro registrado dentro de los primeros 30 días, el mismo generara la devolución del pago correspondiente en un plazo no mayor a 60 días (sesenta) dias hábiles. Sin embargo el antes miembro seguirá siendo responsable de la confidencialidad de la información a la cual tuvo acceso, misma que no podrá ser publicada o reproducida bajo ningún medio. XXIII. La garantía del IMV solo es aplicable para los miembros registrados que no lleven más de 30 (treinta) días siendo miembros registrados. Si el periodo de tiempo se excediera a causa de una de las compañías de cobro, el IMV le notificará al Miembro Registrado el tiempo aproximado para su devolución, esto implica que si por cuestiones externas a IMV no se realizara la devolución dentro de los 60 (sesenta) días estipulados por situaciones externas y que no dependen de IMV, el tiempo podrá extenderse sin ninguna responsabilidad para IMV hasta su cumplimiento del pago total de la garantía sin que esta exceda de 150 (ciento cincuenta) días naturales. XXIV. Los miembros con más de 30 (treinta) días pierden todo derecho de reclamar la garantía señalada en la cláusula XX del presente contrato y su baja después de dicho plazo no generará devolución alguna por ningún motivo. NORMAS GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB PARA MIEMBROS XXV. Los servicios ofrecidos en la Página Web se dirigen exclusivamente, a personas mayores edad. XXVI. El Usuario y/o el Miembro Registrado, manifiesta, garantiza y declara que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante, plenamente válido y eficaz, y que toda la información de registro que presenta es exacta, veraz y actualizada. XXVII.  IMV se reserva el derecho a terminar la Cuenta de aquellos Miembros Registrados, cuya mayoría de edad o identidad resulte dudosa. XXVIII. El Usuario y/o el Miembro Registrado, se obliga a utilizar la Página Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público, los presentes Términos y Condiciones, y los Términos y Condiciones Particulares que en cada caso resulten aplicables. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Página Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas, que atenten contra los derechos del club o de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico que puedan resultar aplicables y, en especial, el principio de buena fe que obliga a actuar leal, correcta y honestamente tanto en los tratos preliminares, celebración y ejecución de todo contrato. Como consecuencia de lo anterior, el Usuario y/o Miembro Registrado se obliga a no difundir, transmitir, introducir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público, y que se encuentren protegidos bajo las leyes mexicanas dentro de los presentes Términos y Condiciones, y los Términos y Condiciones Particulares que resulten aplicables. XXIX. A título meramente enunciativo, y en ningún caso limitativo, taxativo o excluyente, el Usuario y/o el Miembro Registrado, se compromete a: (a) No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo o, en general, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten, vulneren o pudieren atentar o vulnerar los derechos humanos. (b) No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y/o software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de IMV, sus proveedores, terceros o, en general, cualquier usuario de la red Internet. (c) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales constitucionalmente y en los tratados internacionales. (d) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal. (e) No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello mediante una comunicación expresa de IMV que corresponda, comunicada debida y oportunamente en la Página Web. (f) No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores del IMV o de sus Usuarios o Miembros Registrados. (g) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a IMV o a terceros. (h) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal y, en general, toda las normas jurídicas que regulen la protección y promoción del respeto a la vida privada e intimidad de las personas. (i) No reproducir, transmitir, usar, transferir, ninguno de los materiales proporcionados por el club, ya que estos tienen el carácter de confidenciales y deben ser tratados únicamente por el usuario y/o miembro del club. XXX. El Usuario y/o el Miembro Registrado, se obliga a mantener indemne a IMV ante cualquier posible reclamación, multa, pena, sanción o indemnización que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario y/o  Miembro Registrado de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, IMV el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda. Asimismo, se reserva el derecho de anular la Cuenta de aquellos Miembros Registrados que hagan un uso inapropiado de la Página Web o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estos Términos y Condiciones, y los Términos y Condiciones Particulares que resulten aplicables en cada caso. CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. XXXI. El servicio de acceso a la Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario y/o Miembro Registrado acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, IMV  sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tengan conocimiento efectivo de la ilicitud y no hayan desactivado el enlace con la diligencia debida. XXXII. En el supuesto que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a IMV, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de IMV de retirar el correspondiente enlace o tener responsabilidad alguna de los mismo. XXXIII. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos ni asociación con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de IMV, con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos por dichos sitios. XXXIV. IMV no controla los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea externo a IMV. PROPIEDAD INTELECTUAL XXXV. Todos los contenidos de la Página Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo y no taxativo, los textos, marcas, información, videos, sonido, avisos comerciales, fotografías, gráficos, imágenes, íconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de IMV, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario o Miembro Registrado ninguno de los derechos de uso y/o explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos. Asimismo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son de propiedad de IMV o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Página Web atribuye algún derecho sobre los mismos XXXVI. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados. SANCIONES XXXVII. Sin perjuicio de otras medidas, IMV podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la cuenta de un Miembro Registrado, iniciar las acciones que estimen pertinentes y/o suspender la prestación de sus servicios, sí; (a) se quebranta o incumple alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones, demás políticas de IMV y/o los Términos y Condiciones Particulares; (b) incumple sus obligaciones como Miembro Registrado; (c) no pudiere verificarse la identidad del Miembro Registrado o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; o, (d) si se incurriera a criterio de IMV, en conductas o actos dolosos o fraudulentos (e) el usuario y/o miembro registrado transifiera su cuenta o tuviera mas de una (f) no hiciera el pago correspondiente para acceder a la información como miebro registrado. XXXVIII. El Usuario y/o Miembro Registrado indemnizará y mantendrá indemnes a IMV, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios y/o Miembro Registrado o de terceros por sus actividades en la Página Web o por el incumplimiento de los Términos y Condiciones, de las demás políticas que se entienden incorporadas al presente instrumento y/o los Términos y Condiciones Particulares. XXXIX. Si cualquier cláusula incluida en los Términos y Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz en alguna norma de la Ciudad de México, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente no incluida o aplicable en la legislación particular. GRADOS DE MEMBRESIA

  1. Cada Miembro se inicia en grado 1 en calidad de miembro, y debe cumplir con los requisitos exigidos por cada grado para los sucesivos grados de estudio reuniendo las condiciones y requisitos específicos y ser aprobado por IMV. No hay obligación ni necesidad por parte de cualquier Miembro en acceder a un grado superior.

XLI. La información sobre los beneficios para cada grado de participación sólo se revela a los Miembros en el grado de pertenencia particular directamente debajo de la categoría de miembro. Por ejemplo, Grado 1 Los Miembros pueden solicitar información sobre los requisitos para calificar para el Grado 2, y sus beneficios. Grado 2 Los Miembros pueden solicitar información sobre los requisitos para calificar para el Grado 3, y de sus beneficios. XLII. Los Miembros solo podrán subir de grado si llenan los requisitos estipulados para cada grado, de no acreditarlo, el miembro no podrá exigir ni será obligación de IMV que este ingrese a un nivel más alto. XLIII. Los miembros cuentan con beneficios para conferencias, talleres o herramientas de IMV, pero serán avisados de estos beneficios en el tiempo pertinente, sin que esto genere la obligación de IMV de dar más beneficios de con los que cuenta cada Miembro. PAGO XLIV. Para que la cuenta del Miembro Registrado sea activada, se deberá cubrir con un pago mensual de 110 (ciento diez) dólares estadounidenses al tipo de cambio vigente a la fecha de pago por concepto de primera mensualidad. XLV. El miembro también podrá dar una anualidad de 1,130 (mil ciento treinta) dólares estadounidenses anuales y tendrá acceso durante un año unicamente. XLVI. Si el Miembro Registrado pagara de manera mensual, con cualquier método de pago, este deberá ser corroborado por IMV y cuenta con un máximo de 5 días hábiles para cubrir con la mensualidad del periodo que corresponda, de no ser así la cuenta del Miembro Registrado será inhabilitada de manera provisional hasta contar con el pago correspondiente y el miembro registrado tendrá suspendido su acceso sin que esto implique responsabilidad alguna para el club. XLVII. Para el primer grado de membresía, usted autoriza a IMV y acepta que su tarjeta de crédito será cargada con el importe de la opción de pago de su elección sobre la solicitud de membresía, y un cargo recurrente de 110 (ciento diez) dólares estadounidenses cada mes, hasta el momento en que deba cancelar su membresía misma que deberá notificarse 15 dias antes de que se procese el pago del siguiente mes, después de este periodo de tiempo, el club tendrá todo derecho de cobrar el mes siguiente que corresponda. Usted acepta que su membresía se renovará automáticamente y su tarjeta de crédito será cargada automáticamente a menos que usted afirmativamente cancele su membresía. XLVIII. El método de pago también podrá ser mediante el pago de la mensualidad vía depósito o transferencia bancaria únicamente y exclusivamente en las siguientes cuentas, cualquier otro pago realizado que difiera de las siguientes cuentas no será tomado como valido:       Banamex Instituto Para Masterizar Tu Vida S.A de C.V Clabe: 002180700811568739 Cuenta: 1156873 Sucursal: 7008 XLIX. Si el pago fuera mediante depósito o transferencia bancaria, el miembro deberá mandar la ficha de depósito o código de confirmación de transferencia bancaria a IMV y este deberá de confirmar la recepción del mismo. El usuario cuenta con 4 (cuatro) días para notificar el pago a IMV después de su fecha de pago, de no ser así la cuenta como Miembro Registrado será inhabilitada temporalmente hasta que se reciba el pago correspondiente.

  1. Los métodos seguros de pago para procesar tarjeta online por parte de IMV son PayPal, ClickBank, PayU Latino América y Pagofacil.
  2. Todas las transacciones con IMV serán en dólares estadounidenses al tipo de cambio vigente del día de pago o el Miembro podrá hacer la conversión para hacer el pago en pesos mexicanos. Todos los pagos que se realicen a IMV no son reembolsables salvo aquellos Miembros que cuenten con la garantía de satisfacción de treinta días.

PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN. LII. La información contenida en este sitio, así como cualquier otro tipo de información proporcionada directamente o indirectamente por IMV, es para su uso personal e informativo.. Ningún tipo de información tiene la intención de invitar, inducir, o alentar a cualquier persona para hacer decisiones legales, decisiones médicas, decisiones financieras, o decisiones de inversión o cualquier otro tipo de decisión personal. Usted debe consultar con un profesional calificado en el campo apropiado antes de actuar sobre cualquier información o recomendaciones que se realicen directamente o indirectamente por IMV. LIII. Para utilizar los Servicios ofrecidos por IMV, los Usuarios que deseen convertirse en Miembros Registrados, se obligan a facilitar determinados datos de carácter personal prestando su consentimiento para el uso del website. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. LIV. La información que recibe como resultado de su participación en IMV será tratada como información confidencial. Usted se compromete a no copiar, explotar, vender, distribuir o revelar de otra forma cualquier información confidencial a nadie excepto a los otros miembros de IMV que tienen membresía activa.

  1. Usted acepta que, en caso de incumplimiento grave e ilícito, su membresía será cancelada inmediatamente e IMV notificará a la autoridad competente para salvaguardar los derechos del mismo, incluyendo, pero no limitado a, una orden de restricción temporal y permanente, además de las medidas cautelares que considere necesarias para proteger sus derechos, además de todos los recursos disponibles en la ley. Usted se compromete a asignar a IMV su derecho a cualquier acción por violación de cualquier derecho de propiedad de terceros en posesión de la Información confidencial recibida por usted.

LVI. El Miembro Registrado se hará cargo de todos los daños y perjuicios, gastos y costas que generen alguna violación a las normas vigentes de los Estados Unidos Mexicanos y generen cualquier daño, perjuicio o litigio  por concepto de daños sufridos por el Miembro cualquiera que fuera su naturaleza civil o penal. LVII. Mientras que IMV espera ofrecer a sus miembros información precisa y actualizada, no hacemos ninguna garantía o representación con respecto a la exactitud de la información y de asumir ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en la información. IMV no es responsable ni se obliga a actualizar o corregir la información generada. LVIII. IMV proporcionará información directa o indirectamente a sus miembros registrados en la forma, el formato, y tiempos como IMV elija a su sola discreción. IMV no hace representaciones, garantías o autorizaciones en cuanto a la cantidad de información que se proporciona, o la forma en que se proporcionará la información o cuándo las solicitudes de los Miembros serán respondidas o por quién, si o cuándo los Miembros recibirán tutoría o por quién, y si, cuándo o dónde, seminarios u otros seminarios o talleres serán ofrecidos. LIX. IMV podrá modificar, suspender, interrumpir, o restringir el uso de cualquier parte del Sitio, sin responsabilidad. IMV podrá negar el acceso a cualquier persona o usuario en cualquier momento por situaciones de extrema necesidad o en beneficio de un mejor servicio a los usuarios o Miembros registrados.

  1. IMV no representa, garantiza o autoriza, que como resultado de su conexión con IMV o la información, productos o servicios que usted recibe directamente o indirectamente de IMV, que usted recibirá dinero, bonos, BENEFICIOS, préstamos, créditos, bienes muebles o inmuebles, ofertas de negocios o cualquier otra cosa de valor monetario, minimizar sus impuestos, mejorar su salud, perderá peso, o vivirá más tiempo, más saludable, o más feliz. ESTA INFORMACIÓN NO PRETENDE SUSTITUIR ASESORAMIENTO PROFESIONAL. IMV NO ESTÁ AFILIADA A NINGUNA INSTITUCIÓN DE NINGUNA NATURALEZA Y LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA NO HA SIDO APROBADA por ninguna agencia del gobierno o del consumidor. IMV ni la información que proporciona puede ser confiada para prevenir, curar o tratar cualquier enfermedad o condición médica.

LXI. El uso del Sitio y cualquier otra información, productos y servicios proporcionados directa o indirectamente por IMV es a su propio riesgo. IMV no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de los daños y perjuicios causados a, o virus que puedan afectar a su equipo informático. Y a su vez IMV frecuentará que en todo momento los Miembros y/o usuarios no se vean afectados por terceros, pero no garantiza el uso que pudiera llegar a proporcionar. LXII. Toda la información, los servicios y productos proporcionados directamente o indirectamente por IMV se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad, no infracción o idoneidad para un propósito particular de idoneidad de la información, exactitud, fiabilidad, integridad, y en la oportunidad. IMV no garantiza que el sitio está libre de todos los errores, virus u omisiones. El uso de este sitio es a su propio riesgo quedando IMV excluido de cualquier responsabilidad que se pudiera generar por el uso de la web o servicios prestados. LXIII. IMV siempre se compromete a dirigirse con buena fé hacia sus usuarios y miembros registrados, a actuar siempre en su beneficio para la optimización de los resultados. LXIV. En caso de que el Usuario y/o Miembro Registrado incumpla lo previsto en este Contrato de Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitar, infracciones y/o violaciones respecto de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho relacionado con los Servicios y/o el Sitio, el Usuario y/o Miembro Registrado   se obliga a indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a IMV, sus filiales y/o subsidiarias, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, en y de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas y gastos de juicios. Asimismo el Usuario y/o Miembro Registrado deberá de resarcir a IMV, sus filiales y/o subsidiarias, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas por cualquier daño o perjuicio que pudieran sufrir como resultado de cualquier incumplimiento del Usuario y/o Miembro Registrado a las obligaciones establecidas en el presente Contrato de Términos y Condiciones y/o Específicos. CANCELACION DE MEMBRESIA LXV. IMV se reserva el derecho de cancelar su membresía en cualquier momento y por cualquier razón o por ninguna razón en absoluto, a su sola discreción. LXVI.  El Miembro Registrado puede cancelar su membresía en cualquier momento visitando la página de cancelación ubicado en la sección para miembros del Sitio o enviando un correo a contacto@masterizatuvida.com con los motivos por los cuales desea cancelar su membresía. LXVII. El miembro registrado que quisiera cancelar su membresía y sus pagos fueran generados a su tarjeta de crédito, deberá hacerlo 5 días antes de la fecha de cobro de su mensualidad, si el Miembro registrado no lo hiciera con la cautela necesaria, el IMV no se responsabiliza por el cobro y/o devolución del dinero. LXVIII. Si el miembro registrado que cancelara, hizo el pago anual de la membresía y esta es durante los primeros 30 días de miembro registrado y por contar con la garantía, se le devolverá el total de la anualidad, pero si la cancelación fuera después de los 30 primeros días como miembro registrado el IMV no tendrá obligacion de generar la devolución. LXIX. Si su participación se cancela por algún motivo, usted acepta que (a) se le devolverá el original y todas las copias de la Información Confidencial a IMV dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la cancelación y (b) no se le permitirá reincorporarse de nuevo como Miembro Registrado de IMV dentro de los 12 (doce) meses siguientes a su cancelación. La aceptación será a la discreción exclusiva de IMV y debe ser revisado y aprobado de antemano por un Oficial de Cumplimiento IMV. Debe presentar su caso por escrito con antelación mediante contacto@masterizatuvida.com. Si su nueva aplicación es aceptada se le pide que pague la cuota de inscripción correspondiente en el Grado1 y que será tratado como un nuevo Miembro. Tras la cancelación y reincorporarse, perderá todas las anteriores, incluyendo grados de membresía, reconocimientos, beneficios y cualquier permiso asociado. AUTORIZACIONES LXX. El Usuario y/o Miembro Registrado da permiso expreso para llamar a cualquier y todos los números de teléfono que aparecen en su cuenta, para hablar con él en persona, o para entregar un mensaje previamente grabado, para cualquier propósito incluyendo pero no limitado a información, de promoción, o la comercialización de nuevos productos o servicios. El Usuario y/o Miembro Registrado da autorización expresa para llamar a su número de teléfono por tales llamadas, incluso si los números son registrados a nivel nacional o internacional, mientras que el usuario sea un miembro de IMV. El Usuario y/o Miembro Registrado  también da permiso expreso para que IMV se ponga en contacto a través de correo electrónico, correo directo, o por cualquier otro método de comunicación, por cualquier motivo, mientras que sea miembro de IMV. LXXI. El Usuario y/o Miembro Registrado da permiso expreso a IMV para utilizar cualquier testimonio en cualquier formato para ventas mercadotecnia y promoción incluyendo pero no limitados a: el uso en sus páginas en Internet, correo escrito y correo electrónico, producciones audiovisuales, cualquier forma de Medios de Comunicación Social, y cualquier otro método de comunicación. CODIGO DE CONDUCTA PARA MIEMBROS REGISTRADOS LXXII. Todos los Miembros Registrados de IMV acuerdan adherirse estrictamente al Código de Conducta. Cualquier Violación de este Código de Conducta puede, a la discreción de IMV, dar como resultado la terminación de su membresía. LXXIII. Estoy de acuerdo en acatar este Código de Conducta en todo momento. LXXIV. Estoy de acuerdo a apegarme a todas las indicaciones, normas, políticas y procedimientos. LXXV. He de reconocer que este Código de Conducta puede cambiar, con o sin previo aviso, y que es mi responsabilidad revisar periódicamente y entender este Código de Conducta. LXXVI. Estoy de acuerdo que en caso de hacer un uso indebido de mi cuenta como Miembro Registrado tendrá como consecuencia la terminación de la membresía, asi como de responder ante la autoridad competente por cualquier conducta ilícita que realice. LXXVII. Estoy de acuerdo en que mis acciones serán conforme a todas las leyes y reglamentos aplicables. LXXVIII. Reconozco que no soy capaz de participar en o beneficiarme de cualquier promoción que esté prohibida por la ley aplicable. LXXIX. Estoy de acuerdo en no poner en riesgo la reputación de IMV, de cualquiera de sus miembros, personal, maestros, mentores, oradores, presentadores, y los contratistas, y en cualquier forma, incluyendo pero no limitado a utilizar los medios de comunicación social(Facebook, Twitter, Google, etc. ), correo electrónico, teléfono, impresión o anuncio público. LXXX. Estoy de acuerdo en nunca intentar la entrada a un evento de IMV sin registro y/o pago. LXXXI. Estoy de acuerdo en hacer una honesta y justa representación de IMV y cualquier programa relacionado a IMV. LXXXII. Estoy de acuerdo en nunca solicitar, sugerir, persuadir, de cualquier forma, a cualquier miembro a cambiar de club. LXXXIII. Estoy de acuerdo con lo dispuesto en todas las promociones de miembros y términos y condiciones en todo momento. LXXXIV. Estoy de acuerdo con mantener una relación positiva y profesional con todos los relacionados con IMV. LXXXV. Estoy de acuerdo en nunca, directa o indirectamente, promover oportunidades de negocio, préstamos, inversiones, productos o servicios en eventos u ocasiones sin el consentimiento escrito por parte de IMV. LXXXVI. Estoy de acuerdo en no utilizar el Sitio, mi cuenta o mi estado de miembro para cualquier fin fraudulento, incluyendo pero no limitado a permitir a los no miembros y/o no Usuarios acceso a la página web o cualquier otra información publicada. LXXXVII. Estoy de acuerdo en nunca promover actividad ilegal de cualquier tipo. LXXXVIII. Estoy de acuerdo en nunca acosar a cualquier Miembro/Usuario o involucrado de IMV en cualquier forma, incluyendo pero no limitado a acechar físicamente, intimidación, acoso en línea, a través del correo electrónico o llamadas telefónicas. LXXXIX. Estoy de acuerdo en nunca mal representar a mi mismo u mi estado dentro del IMV, incluyendo pero no limitado a mi Grado de estudio, mi relación con los mentores, personal, presentadores, contratistas o a otros miembros y usuarios.

  1. Estoy de acuerdo en que la información recibida son derechos exclusivos de IMV y que no considerare propia la información ni alentare a la piratería de los mismos.

XCI. Estoy de acuerdo que el IMV, a su discreción, puede terminar mi membresía, de conformidad con los procedimientos, si IMV cree que he violado el presente Código de Conducta. XCII. Estoy de acuerdo en aceptar la responsabilidad civil o penal si algún tercero no miembro registrado de IMV afirma obtener un lucro y la información confidencial impartida por IMV bajo mi autorización y acceso a ella. INTERPRETACION DE LAS CLAUSULAS XCIII. En caso de que cualquiera de las clausulas contenidas en el Contrato de Términos y Condiciones sea considerada improcedente por parte de un Tribunal con jurisdicción competente o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en que dichas disposiciones deberán interpretarse de la manera más cercana a la(s) intención(es) original(es) de las partes. Las demás disposiciones de este Convenio de Términos y Condiciones, permanecerán con validez y plena fuerza. XCIV. Cualquier reclamo o acción por parte del Usuario y/o Miembro Registrado que resulte de o que se relacione con los Términos y Condiciones o del uso de los Servicios, tendrá que ser presentada dentro de los diez (10) días hábiles inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente; una vez transcurrido dicho plazo se entenderá que el Usuario y/o Miembro Registrado  está conforme con el hecho o acción de que se trate. El Usuario y/o Miembro Registrado  manifiesta su aceptación de lo anterior, sin importar lo establecido o dispuesto en alguna legislación que señale lo contrario. LEY APLICABLE XCV. El Usuario y/o Miembro Registrado al acceder a IMV acepta en forma expresa e irrevocable el hecho que este Convenio de Términos y Condiciones y los Específicos, así como la relación del Usuario con IMV respecto de los mismos será regido e interpretado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”). En caso de controversia, el Usuario y/o Miembro Registrado e IMV se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro. XCVI. El presente contrato tendrá la misma coercitividad para ciudadanos mexicanos como para extranjeros. XCVII. Los extranjeros se sujetan a las leyes mexicanas aplicables, ya que es su voluntad solicitar los servicios de IMV que se rigen bajo la normatividad de las leyes mexicanas.

XCVIII. El presente contrato cuenta con 98 (noventa y ocho) clausulas, con las cuales el usuario y/o miembro registrado está de acuerdo, acepta, comprende, y es su voluntad someterse al cumplimiento del mismo. Este contrato no cuenta con ningún vicio oculto, dolo, lesión, mala fe, violencia de ningún tipo o especie. Toda persona que lo firma declara y afirma que no fue obligado a someterse al mismo.